Las Ferias y Fiestas de San Miguel 2019 terminaron ayer con un espectáculo de fuegos artificiales que pusieron el broche final de unas fiestas que han destacado por la gran afluencia de público en todas las actividades.
Durante todo el fin de semana, las propuestas planteadas desde la Concejalía de Festejos o por distintos locales de hostelería han conseguido un importante número de participación, que también ha sido posible gracias al buen tiempo.
Durante la tarde del viernes, el festival de talentos consiguió reunir a un importante número de artistas que dieron a conocer propuestas diversas, desde baile hasta la declamación de poesía.
La Caseta Municipal ha conseguido una espectacular afluencia de público las noches de viernes y sábado, con los conciertos tributos y la discomóvil, así como durante el mediodía de ayer, con una garbanzada popular en la que se sirvieron 1.000 raciones.
La Feria Agroalimentaria ha estado dedicada a la Denominación de Origen Torta del Casar y ha conseguido una importante aceptación de público, tanto para visitar los expositores y stand como para participar en los espectáculos de cocina en vivo.
Precisamente, durante los shows de cocina en vivo muchas personas se quedaron sin poder entrar, debido a que eran actos de entrada limitada, cuyo aforo se agotó muy pronto.
En estos, los asistentes pudieron disfrutar de las elaboraciones de chefs como Daniel Valverde, Javier Robledo o el bloguero moralo David Gibello.
Por otro lado, entre las nuevas propuestas ha destacado la Fiesta de la Cerveza, en la Plaza de las Minas, que ha sido un completo éxito.
