La Plataforma NO AL MURO y la Asociación del Sector de la Construcción promueven, para esta tarde, una nueva movilización para exigir que se soterre la vía férrea a su paso por Navalmoral.
La cita será la vigesimosexta concentración y tendrá lugar entre las 19:00 y las 20:30 horas en la Plaza de la Chimenea, cambiando así su ubicación con respecto a movilizaciones anteriores celebradas en la Plaza del Jardincillo o en la propia estación de trenes.
Durante el acto de hoy se ha previsto una intervención musical, con la actuación del cantante local Paco Micro, y también se podrá a disposición de los interesados una recogida de firmas.
En esta ocasión, la Plataforma NO AL MURO dirigirá las firmas que consigan a ADIF, con la intención de ejercer una mayor presión al respecto. En el escrito, señalan que el soterramiento permitiría hacer de Navalmoral un lugar “sin barreras y sin límites” para su desarrollo económico y social. También indican que el cambio del proyecto no entorpecería ninguna promesa electoral dado que el soterramiento solo dejaría en obras un tramo de unos 6,7 kilómetros.




























