Un vecino de Talayuela ha recogido más de 2.000 firmas para denunciar la mala calidad del agua que tienen en Santa María de las Lomas y Talayuela.
Tomás Sánchez se ha movilizado, en redes sociales y a pie, para buscar una respuesta por parte de las instituciones sobre esta problemática que atraviesan.
Con esta propuesta denunciaba que, desde hace años, los vecinos de Talayuela están sufriendo la mala calidad de agua, que no se puede beber y que, además de su color oscuro, desprende mal olor.
También señala, que según el día o la zona del municipio, el agua “sale en diferentes tonos de color chocolate” y que pagan la tasa más alta de la comarca por el consumo de agua.
Todas las firmas han sido entregadas, durante esta semana, en el Ayuntamiento talayuelano, donde el propio Sánchez pudo transmitir su denuncia al alcalde Ismael Bravo.
En esta reunión, el primer edil se comprometió a estudiar el problema para encontrar soluciones y aseguró que trasladará a la Junta de Extremadura todas las firmas.




























