El recinto ferial volverá a situarse en la antigua Nacional V, junto a la rotonda de la ITV, algo que ha generado las críticas de Ciudadanos al considerar que no se trata de un buen lugar para la instalación de las atracciones.
El concejal de Festejos ha recordado que esta ubicación es eventual y también se mostraba partidario por encontrar un lugar definitivo de fácil acceso para todos los vecinos.
Durante la presentación del programa de San Miguel, Alfredo Vizcaíno ha aclarado que ya está en conversaciones con los feriantes para acordar entre todas las partes un nuevo espacio.
Sin embargo, aún no ha podido hablar con todos, puesto que los gerentes de estas atracciones no finalizan su calendario laboral hasta el mes de octubre y, por ello, el concejal explicaba que será entonces cuando se reúna con todas las partes.
La ubicación anterior, en el Canchigordo, parece descartada por la mayoría de la corporación, que ven difícil su acceso, dado que deberían realizarse obras como la instalación de rampas u otros medios para convertirlo en un espacio más practicable.




























