El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho público hoy el anuncio relativo a la cesión de terrenos, por parte del Ayuntamiento de Jarandilla, para la construcción de un parque de bomberos.
En la actualidad, la comarca de La Vera no dispone de ningún parque de bomberos, por lo que siempre que se han requerido se han tenido que desplazar hasta sus distintas poblaciones los bomberos de Navalmoral y de Plasencia. Ante esta situación muchas fueron las reclamaciones para solicitar un puesto de bomberos que permitiese recortar los tiempos de espera, por lo que desde la Diputación (organismo encargado del servicio de bomberos) aprobaron la instalación de un parque en Jarandilla de la Vera.
Hoy, el Boletín Oficial de la Provincia publica la cesión de los terrenos del ayuntamiento jarandillano a la Diputación para la construcción del nuevo parque de bomberos. Este contará con una parcela de unos 6.000 m2, situado junto al INFOEX y el Cementerio Municipal.
Ahora se abre un plazo para la presentación de alegaciones por parte de cualquier interesado y, en el caso de no ser así se procederá a la cesión de los terrenos definitiva.




























