La Diputación de Cáceres promueve un taller sobre marketing turístico dirigido a agentes económicos, culturales y sociales, que se desarrollará en las distintas comarcas de la provincia.
La propuesta ha sido realizada por el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, con la que buscan aumentar la participación de colectivos implicados para definir los principales recursos turísticos de cada territorio.
Este es el siguiente paso del programa Diputación Desarrolla, al que han precedido encuestas y diagnósticos sobre los recursos de cada comarca. Ahora, la administración provincial realiza talleres de trabajo donde estudiar las líneas de desarrollo para la creación de un plan de acción de marketing turístico.
Desde el lunes, responsables de la Diputación se están reuniendo con agentes económicos, culturales y sociales de cada comarca. La jornada relativa al Campo Arañuelo se celebrará mañana, a las 16:30 horas, en el Centro Sociocultural La Inmaculada de Navalmoral.
El viernes, tendrá lugar en Guadalupe la reunión relativa a la comarca Villuercas – Ibores – Jara, y el día 26 en Jarandilla se celebrará la jornada sobre La Vera.
Estas sesiones se prolongarán hasta el 27 de septiembre y, desde la Diputación, ofrecen a los interesados la posibilidad de sumarse a esta iniciativa a través de su página web.




























