El Grupo Municipal Ciudadanos ha registrado un escrito en el Ayuntamiento para que se solvente la problemática surgida por el suelo deslizante de varias calles.
El partido naranja considera que con las reformas de algunas calles de Navalmoral, han surgido quejas de vecinos debido a que “el lacado aplicado al pavimento de las nuevas calles es peligrosamente resbaladizo cuando llueve”. Por ello, creen que genera un riesgo en los viandantes y aseguran que este tipo de suelo ya ha provocado numerosas caídas.
Ante esta situación, Ciudadanos solicita en su escrito que se dé traslado de este problema a los técnicos municipales para que realicen las comprobaciones pertinentes y elaboren un informe pormenorizado al respecto.
En el caso de que estos informes corroboren que el suelo supone un riesgo, piden que se reclamen responsabilidades a la empresa encargada de la obra para que ofrezcan una solución inmediata a este problema.
También solicitan al Ayuntamiento que los trámites se resuelvan en la mayor brevedad posible y se les mantenga informado al respecto con la celebración de una Junta de Portavoces o de una comisión.




























