La Mesa de Contratación encargada de estudiar la adjudicación de la Escuela de Música Municipal ha elegido el proyecto presentado por la Banda de Música.
El concejal de Cultura, Pedro Fernández, ha explicado hoy en rueda de prensa, que se ha elegido la propuesta de la Banda por motivos financieros al proponer la oferta económica más ventajosa.
También ha indicado que la Asociación Cultural Banda de Música ha incluido varias mejoras, como es una mejor formación del profesorado y el aumento de la duración de las clases prácticas. Esta última, era una de las principales peticiones de los usuarios, puesto que hasta ahora venían recibiendo clases de unos 15 minutos.
Según publica HOY Navalmoral, las otras propuestas realizadas fueron la presentada por Juan Luis Manchado, director de la Coral de Amigos de la Música, y la de Juan Luis Leonisio, gerente del Espacio Cinético TaKtá y adjudicatario de la Escuela Municipal en los últimos dos años.
La Banda ahora tiene que presentar la documentación que se le exige en un periodo de 10 días y, si todo va bien, la Escuela podría iniciar el curso antes de noviembre.

























