Muchas poblaciones celebran este fin de semana sus fiestas en honor a San Miguel, como es el caso de Navalmoral o de la pedanía Barquilla de Pinares.
Para ello, han programado una serie de actos que se extenderán del viernes al lunes, comenzando con un partido de fútbol sala, una actuación del cuarteto Tierra y una noche de DJs en la Caseta Municipal.
El sábado se celebra el Día de la Bicicleta y se instalarán juegos infantiles en el parque. También se ha previsto una comida de hermandad, donde se ofrecerá paella, y la suelta de hasta tres vaquillas al estilo tradicional.
Para la noche del sábado se ha organizado una verbena, a cargo de la Orquesta Atrapasueños, seguida por actuaciones de DJs.
El domingo estará protagonizado por los actos religiosos, con misa y ofertorio, en el que habrá una degustación de sangría y dulces. Mientras que por la tarde se soltarán 3 cochinillos que se podrán llevar aquellos que lo atrapen. También habrá karaoke, la actuación musical del dúo Paco y Charly y fuegos artificiales.
Por último, el lunes finalizarán las fiestas con la cena de vaquilla en la Caseta Municipal.

























