El IES Augustóbriga celebró el pasado viernes el Día Mundial de la Ópera, dentro de una propuesta del Teatro Real, con la que se buscó concienciar a los estudiantes sobre el impacto positivo que tiene este género artístico en la sociedad.
Todos los alumnos pudieron disfrutar en el hall del centro de la proyección del brindis de la Traviata. Una propuesta organizada por los chicos y chicas del segundo curso del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, que estuvieron capitaneados por su tutora Ana María Sanz.
Así, en la entrada del edificio se pudieron escuchar distintas arias, a las que se sumó la instalación de un stand durante el recreo, con un juego de adivinación sobre carteles y óperas. Juan Pablo Gounis consiguió un 100% de aciertos, siendo el campeón del concurso y ganador del premio.
Por su parte, la radio del instituto Augustóbriga, Radio el Candil, celebró un programa especial que han difundido a través de las redes sociales del centro.
Desde la directiva del IES Augustóbriga consideran que la jornada tuvo una sensacional acogida, por lo que aseguran que repetirán durante el próximo curso con nuevas sorpresas.




























